sábado, 31 de mayo de 2008

Premian al municipio de Malargüe en el Día Mundial Sin Tabaco:



Es por ser la primera comuna del país declarada ambiente libre de humo de cigarrillo. El acto se realizó en el Ministerio de Salud de la Nación, donde además se firmó un Acta Compromiso por una Niñez y Juventud Libre de Tabaco.

En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra el 31 de mayo, el Ministerio de Salud de la Nación premió a la Municipalidad de Malargüe por ser la primera comuna del país declarada libre de humo de cigarrillo. En representación del municipio, Marisa Fernández, recibió un reconocimiento por su extensa y fecunda labor en la promoción de este tema.

Desde 1987, la cartera Nacional escoge cada año un tema especifico para informar al público de los peligros del consumo de cigarrillo. El tópico de este año es Juventud Libre de Tabaco.

Por esto, se celebró el pasado viernes, un acto en el Salón Ramón Carrillo del Ministerio de Salud de la Nación, en el que también se firmó un acta compromiso "Por una niñez y juventud libres de tabaco". El subsecretario de Planificación y Promoción de la Salud, Ricardo Landete, fue el representante de Mendoza que participó de las firmas.

Foto: frente de la Dirección de Turismo de Malargüe.

No hay comentarios: