sábado, 24 de mayo de 2008

Ultima Publicacion:

Viaje:(By Pablo Nahuel Candioti).
Emprendi un viaje, un aventura fabulosa si no fuera por los anhelos, mis deseos comformaron un conjunto de expectaivas, me llevaron a ello, hacia el triunfo, el arco de la verdad, el cerco magico y muchas cosas mas que narrar en este, drama delirico, en busca de el elixir, la formula magica para curar tus agrabios, tus infamias, tu soledad, para que vayas afirmandote en un futuro, en el que no fingas tu parecer, no escondas tus bellos ojos, no seas fuente de la verguenza, reduce todas tus pateticas, traslucidas, alborotadas ideas, que en el algun momento surcaron, a medida que tu corazon frivolido se alimenta, yo estoy al tanto, de una docena de desfavorables, desventajas en debates, publicos, pero peor seria optar por rendirme, la marquesina continua desplazandose por el cielo diciendo un te amo, un te adoro y un te quiero, pero esa barricada de sentimientos, que constastemente se me estas oponiendo, resulta muy facil ignorar, lo que me cuesta es esa barrera de augurios que pueblan tu corazon, una rubosidad
de espejos rotos, una tenaz gaviota que aterriza sobre mi.

No hay comentarios: