lunes, 12 de mayo de 2008

Les dejo el algo de: "El vuelo"

Me siento encarcelado aun por una remota vista aerea que tuve la ultima vez que viaje en un avion, pero mientras mis pestañas decayeron por el sueño una pasantia de sueños eternos acaricio mi subconcsciente y lo llevo al mas alla, por un momento empeze a sentir dolores de cabeza, mi angel aun estaba haciendome compañia, fue entonces cuando experimente la ida del espiritu de mi cuerpo, al principio me dio mucho miedo por no saber si algun dia porder regresar, y tanto camino por delante, tantas batallas, tantos buenos momentos pero el instinto de crueldad poco a poco me empujo al abismo, y solo las sonatas libres de un acordeon pudieron tirarme una soga, para salvarme pero este estado temporal en el que el espacio recurre a un mundo tridimensional de figuras, cuerpos extraños, y lo peor de todo es que te sientes como una pesadilla,cuando desperte senti que no podia despertar y habia sido escogido para librar a tal vida del asedio que le implicaba seguir merodeando por los alrededore, un portal, te da un tiempo
una hora, y en tu cerebro quizas este la respuesta, me desperto el abanico de mi compañero de viaje que me dijo señor ya hemos terminado el vuelo, ya se olia a un buen cafe bebidas y ron, nos estaban sirviendo el desayuno.

No hay comentarios: