miércoles, 14 de mayo de 2008

Nuevo Poema

Fraseologia verbalizacion instinta, canto melancolico, llanto de mujer, voces en mi conciencia, una venus en mi cuarto a punto de devorarme, con la mejor satisfaccion lengua de acero, gotas de llanto que se escurren por una alcantarilla, sacar provecho de tu fama, me abrigo con la mejor tunica que me guardaste, pero lo que mas me gustaria seria abrigar el vacio precipicio que hay en tu corazon, otorgarle una parte sentimental, que tengas un anhelo propio que te haga digna de tu presencia, digna de la juventud, digna de un proeza, digna de una realeza, que tengas un espacio visible, pero a la vez que seas la llanera de los sueños, que bordees cada rincon de mi corazon, con los surcos plateados, pero que no vivas, solamente de un pasatiempo, porque el tiempo en cuanto a verdad para ti sera escaso, mas escaso es el saber que me amas, pero como?hay un contradiccion el si tu me amas el saber es escaso y sin saber no hay amor, ya que para amar hay que conocer y para conocer hay que amar, pero quiero que te libres
de esa carcel, de ese campo de trigo en el cual estas postrado de rodilla, ese castigo arremete contra tu paz interior, y solo la penuria, el llanto el testamento de una dama vagabunda y fiel, entristecida, que escribe en cada renglon lo que le apetece el corazon y como emblema de social, tiene tatuada una paloma en el corazon, y a su vez no solo hace lo que le dicta la conmemoracion de sus actos, no hace una realidad fingida, busca el metodo para abstenerse de todo pecado.

No hay comentarios: