sábado, 10 de mayo de 2008

Esta fue mi ultima publicacion:

Alla voy pronto a depertar a mi angelito dormido, que esta en esa cuna de cristal, rencoroso aquella dama, que con su carita de angel me guarda en su corazon, y su cuerpo me produce satisfaccion, cada vez que la miro a pleno siento un rubor en los labios, y se me hace agua la boca, me aterroriza su manera de pensar las cosas, pero la amo igual, sera que en el fondo de su corazon ahi una hada madrina o un consuelo a su sollozo, solo ternura y devocion son las palabras que le dedico, la amo y cada fraccion de segundo me produce un arremetimiento, contra toda carga de conciencia, por no saber si esta bien haberte dejado que te hagas un sueño, o buscar la esperanza de volverte realidad sacarte de mis sueños,esa carga me limita de mis saberes mas amados, repampanos que dificil eres tu pero mas, dificil aun eres tu que te has convertido en la dama que espero para el dia de mi boda, una boda con carteleras de cristal sacos de oro, joyas, pero lo mas importante es que nuestros dos corazones, se encaminen bajo la
misma penumbra del camino estrecho hacia, lo desconocido hacia lo que rumorea constante, como una primicia, pero mas amena eres tu y mas primicia eres tu,tu eres la novedad que me viene con un sobre salto cada mañana, yo la amo pero la frase contradicoria y chocante no rompe nuestros corazones simplemente los aleja:"No hay forma de darle vida a la palabra o a la poesia para que camine piense y refute como nosotros", pero no me cabe duda tu eres mi cuestion a resolver, mi desafio a superar.

No hay comentarios: