sábado, 3 de mayo de 2008

Poema:

Amor yo quiero que seas mi parte tangible mi parte tactible,toda mi benevolencia,toda mi forma de ser representada en una sola reciprocidad de celos,celos van celos vienen,una cadena de infinito diamantes,fruto de un amor creciente,la luna en cuarto menguante anula la equidad,nubla el cielo poco a poco,y tu observas claramente como los celos se van apoderando de tu firmeza humana,princesa de altares,princesa de castillos,eterna sera la soledad, y los llantos en los que peresceras,si no me arrojas el anzuelo,y poco a poco,pique o no pique,ya solo bastara con la esperana de que algun dia tu reces por el dia de los enamorados,conmemorando asi el dia,pero de esa fuente de juventud que tu me nombraste salen,marquesinas desplazandose van pintando el cielo de colores,una curiosidad llama a mi mente a no defraidarte una vez mas, serte fiel,ya sea a travez de una carta anonima me expreso en forma de intuicion,la eficacia de tus actos son irrefutables,para cupido el dios del amor, pero una paralisis mental se acopla
a el discurso,tu te preguntas yo me pregunto que discurso,el discurso en el que solo hay voces intercaladas intercambio de opiniones,el discurso del amor,en un sueño que se asemeja a la realidad yo me veo tirandome de un arcoiris como si fuera un tobogan,cuando caigo,me espera el triunfo y mil veces la palabra te quiero susurrandome a mi mente,una copla pasajera que atrae los sentimientos de una cancion,sintonia moderna, sintonia electrizante,sintonia avasallante de un primor deleitante,de un cabo hacia el mar me arrojo de cabeza,y como en el mar adentro de mi conciencia navego sin cesar,como naufrago sin rumbo,un sueño me espera me dibuja un parecer extraño,el verbo hecho carne,demas es decirte que para entumecer tu corazon hay que conocer sus ademanes,mas palpitantes,acariciar su pulpa suavemente,pero el amor va mas alla del infinito, y hay quinientas mil formas de llegarte, ya sea por el solo hecho de quererte,amarte,mas alla de que muera en mi vivira tu alma,y las dos libres descansaran en paz, como dos
palomas teatralizando la paz,no hay relato que me inspire la luna llena solo hay un cantar que me dedica el sol,cuando estoy brillando a simple vista,los colores son diferentes, y esa tonalidad de colores te produce una ceguera interna, una ceguera de amor,hacia mi.

No hay comentarios: