sábado, 22 de marzo de 2008

Uhh¡¡¡Alto poema:

En plenos tiempos de afliccion hacia las doncellas e inclinacion hacia lo romantico,me he divagado en un surco lateral,que parte de una niña que ha sido ahigada en el oceano y sus penas se han ahogado junto a sus sueños
pobre niña que diambulaba por aquella fragata,hasta que subio la marea se inclino hacia el temor,todo le dio miedo y,murio ahogada en un mar,cada vez que paso los marino de cada fragata me relatan y vueleven a relatar la historia de la chica que murio debajo del mar,su cara quedo plastificad,dibujada en un papel en el fondo del barco que para un futuro proximo,se hundiria junto con todos los pasajeros,esta historia quedo marcada,pero lo que mas me sorprendio,es que el fantasmagorico espiritu de la niña,aun sigue diambulando por las noches de luna llena esperando,qu un paisano caribeño le cante una copla al viento para que su alma sea libre,
y poder librarse de esa persecucion,aparte unos 20 años despues se hundio un transatlantico,de este no quedo nada y todo su esplendor yacia en el actual oceano indico,no son calmas sus aguas,cada fragmento fue vuelto a granas,y solo quedan cenizas,
De tal manera se traslado el hecho historico que repitio la historia,un suceso inedito,no logro salvarse nadie,
dicen que ese era el barco de la perdicion,todas las almas debotas fueron llevadas al infierno,
otros dicen e incluso las leyendas nombran mas de una vez un medallon,que era el simbolo,un cuarto de dolar,
otros aseguran era el barco de la salvacion y cada pasajero estaba bendito con el nombre del espiritu santo y cada pensamiento hostil y desbaratado,o sacado de orbita era borrado,cada pasajero iba acompañado de su hada madrina,
la cual le dio una opcion borrarse de esta vida para siempre y,y yacer en el paraiso eternamente con los arcangeles plateados,un ficcion retractil,ya la olvide pero resuena sobre mi ddoble sentido,y me otorga la inspiracion celestial
para no fallar en mi tinta ni,se me acaben las ideas,que mi mente sea una maquina reproductora,de vocablos griegos,lenguas germanicas,poesia,versos.
Empeze a leer la historia de mis antepasados,observe detalladamente las mismas caracteristicas,una version extinta pero propia de como escribir un poema.
Una trama delirante e intuitiva empezo a nublar mis sentidos hasta que me acostumbre a vivir ,a costas de la subconciencia,sin limites,y fue ahi cuando me volvi un seguidor,de un fuego color plateado que representaba la escritura.

No hay comentarios: