miércoles, 26 de marzo de 2008

Nuevo Poema

Hay algo que me descompone,me marea y me extravia en el quinto estado de la razon,tu me hablas y tus palabras son sordas para mi,mi mente recopila cada fragmento detu cuerpo y lo vuelve parte de el clona cada celula epitelial y se transforma en un ser autoctono,casi humanoide,pero estos mareos los sufro cada vez que me demuestras el frente de esa rebelion anticua,y ponsoneosa,una serpiente me pica y su veneno corre por mis venas pero hay una cura para este veneno,pero que fenomeno el solo hecho de que tu surgas con una nueva personalidad,persigas un andar de amigos,o una nueva sontonia en la radio,descarado el mal que resuena en mis oidos y retumba mas alla de que me esconda de el,ya sea en el abismo infinito o la cueva enterrada por aquel saco de arena,en el desierto del sahara,como vivir una vida entera en el universo hay que escapar de las baratijas que nos ofrece la vida tu eres mi enfermera la que me posera toda una etrenidad o el tiempo necesario para que me recupere de mis malestares,te amo con toda mi

No hay comentarios: