domingo, 30 de marzo de 2008

SEptrigesimo Noveno Poema:

SEptrigesimo Noveno Poema:
Viaje al fondo del oceano decrepitud sin desasociego,en calma me voy hundiendo en un sueño profundo sin malestares,sin nada que me despierte voy saboreando las aguas,pero todo lo que esta en los confines mas lejanos del oceano.estrellas de mar,pulpos,calamares gigantes mutados,algas emergen a la superficie y mi diario de vida no alcanza un solo renglon,toda el agua a humedecido sus hojas,y no ya el indice se puede distinguir de un suceso cotidiano,mis pensamientos se van asociando a una hebra de conmutaciones infimas a la verdad,tu estas seca,extinta en el calvario de la soledad,pero tu sabes que el rumor nos obstenta persigue y declara ante los subditos de la ley,se queda sin mas el plegarias,el bis de mi cancion se lo vuelve a repetir y le zumba al oido del dictador,no escuches mis plegarias¡¡,desde el dia en que me enamore de ti,tu destino ha cambiado cada vez quiero saber mas de ti,pero me falla mi captacion al saber que tu no me amas,y cada vez que te lo digo de frente soy devuelto por la parte mas
fulgente,aunque sea una pesadilla no lo niego y asumo la pasantia de tu amor eterno bajo un arbol dandose caricias atrevidas sin permiso de un cantautor,debajo de un peñasco una gruta,en esa gruta que va hasta el fondo,nos ocultabamos para hacer el amor a escondidas de un mundo hostil sin un vano crujir de ataduras y freillos,la venganza que se presenta en un cuadro escenico de la vida,la cotidianeidad esta muy marcada,pero de verdad siento pena por el ser humano,el cual busca su espacio paa convivir en armonia,luego desata toda su ira y se extingue la raza por defintiva,hasta que llegan un monton de alienigenas de rasgos distintos,encuentran en la antigua caverna nuestras mejores hazañas y las traducen a sus lenguas,les resulto triste el hecho de haber venido tarde para socorrernos,se arrepintieron trataron de evaluar nuestras virtudes defectos y sobre todo la historia del mundo,le vasto con un pergamino antiguo que hallaron en una caverna,aquello era un apunte de un cientifico que describia como estaba
compuesto el adn humano a que estaba asociado sus caracteristicas esenciales,sus organelas como se daba la vida de generacion en generacion,asi fue que cojieron el fragmento para silenciar unos abanicos giratorios,y comenzaron a modificar y estudiar estos paramentros para poder,investigar mas acerca del planeta sus habitantes,por que no llegaban a sus confines remotos y su forma de adquirir los conocimientos.

No hay comentarios: