jueves, 20 de marzo de 2008

Poema anonimo(Pablo nahuel candioti

Un recuerdo en vivo del sacrilegio humano en tiempos de sacrificio,me enumera susurrando al oido,un verso acoplado de palabras cruzadas que explican los saberes mas amenos,preciados,el perseguir a un amor constante,deleintandote con un poema dejadote colorada,un laberinto del que no puedo salir permaneci encarcelado toda una eternidad a los pies de una persona que no deberia haber estado jamas,una hechizera a causado estragos en mi me ha derramado todo el polvo para que mi arbol no de a fruto,tu eres mi hada blanca la que ,me sacara de esta perdicion
Un recuerdo,una vana presencia se esfuma como una estrella fugaz,recuerdo aquel 12 de abril,en que humedeci mis labios con tu boca,y bebimos junto una copa,no eras bebedora ni borracha pero acostumbrabas a tomar una buena bebida,
tu me dijiste que me conocias pero fingiste ese momento en que me lo crei para hacerte valer y asi caer en tu juego de seduccion,saber el precio que me espera,que el diambular autoctono,
mas tarde me di cuenta de lo que valias pèro ya era tarde por que en el fondo aun no te conoci salvo cuando mi sentido alerta,o esxto sentido te acutivo,tomo de la mano de aquella preciosa dama,se hizo valer con sus famas de caballero y no presento hostilidad,solo un recuerdo salvaje de una noche de sexo en que el sudor manchaba la almohada con sangre,
La tina estaba hirviendo,mi conciencia iba perdiendo su sentido pero en el fondo de una botella de vino se perdia toda su fortuna,la recupero solamente con el latir de su corazon.

No hay comentarios: