jueves, 27 de marzo de 2008

Poema:

EStoy recostado sobre tu regaso analizando tu inquietud en se basa y porque adopta esos parametro tan absurdas,lo que mas te perjudica es la elocuencia de la soledad amena aunque no sea factible ni representable en un solo gesto de amor,que se pierde en un juego de risas,carcajadas solitarias al borde de un precipio de resumenes culturales que te va nutriendo con sus principios,culturales.
Un marco de produccion muy amplio se destaca en mi historial de vida pero yace un vacio de sombra en el que me refugio y desparramdo por el monte,de un brinco, me voy recorriendo todo hasta la galaxia mas lejana,la que se encuentra fuera de los conocimientos,a veces se me plantea ciertos interrogantes,mi mente vaga de un recuerdo o rincon a otro, me saca de quicio y me bendice nuevamente con sus aguas calmas,pero sin un sacrificio humano.

No hay comentarios: