domingo, 30 de marzo de 2008

Nuevo Poema:

El paradigma de toda una vida me descoloca de actitud todos los dias desearia estar consciente para no indiganre por esos simples engaños,sino salir a buscar a plena luz del dia pararme en la misma esquina alobservar detalladamente la gente que pasa,las caracteristicas esenciales,su forma de vestir como se ocultan detras de una penuria,no me alcanzaria toda la vida para observar un cuarto de la poblacion,sus indiferencias pero no hacemos referencia a esto sino,al vulgar camino su trayectoria,no solo detras de una penuria es que para algunos es mas facil desarrolar un sentido mas dentro de su sexto,la captacion de consecuencia de un bienestar o un mal,adivinos de una vide placentera acompañados de una bola de cristal,leer la mente o captar la refutacion consuiguiente en el dialogo para no llegar a la situacion de un recien casado ustedes me entienden,(hable ahora o calle para siempre), ya sea en el dialogo formal e informal entre dos persona se desata toda una serie de planteos,una organigrama inmaginario de
inquietudes que representa una persona hacia la otra,ya casi se vuelve como un juego de refutaciones infinitas,ni la capacitacion mas amplia de un abogado puede asimilar esas refutaciones,pero el condominio inmaginario y nutrirse con principios infinitos desrrolla la mente de la persona,para poder desenvolverse en un marco cultural,muchos aprovechan el egocentrismo ajeno para tomar en cuenta como un mal ejemplo y de lo que no deben hacer,es muy triste tener que mojar el pañuelo a diario de lagrimas,con lamentaciones con gestos melancolicos.Cuando el paradigma se vuelve una virtud no basta con aprovechar las ramas de una misma razon,ser poeta relacionarse con las ramas de su entorno.VolViendo al dialogo de refutacion se establece en uma marco de relaciones reciprocas es decir de ida y vuelta,una conmutacion deliberada de jeroglificos traducidos en hoja y lapiz,y despues hablados pero vaya pregunta retorica,y forma metodica,me invade el saber que es realmente irrefutable la cuestion humana,hablo de pregunta retorica por que me expreso en un"Cual es la racionalidad poetica de un actor al adquirir su primer ejemplar",pero no me puedo responder a la pregunta de "¿¿¿¿el ser humano es irrefutable????",por que serian muchas la custiones por las cuales estoy en este mundo,las razones que me hacen un ser humano,el solo hecho de combatir por una vida digna sin desigualdad,razismo,xenofobia,represion.No terminaria de restar votos a favor de los politicos no terminaria de una vez por todas de explicar mi condominio de paradojas burlescas de la politica opresora.Todos estamos en la burla constante de la opresion a travez de nuestras limitrofes condolencias,saberes divinos,rol de ciudadano,o a travez de la parodia principalmente los actores

No hay comentarios: