miércoles, 30 de abril de 2008

TotalEdit 4.3;







TotalEdit 4.3


TotalEdit es un bloc de notas capaz de editar cualquier tipo de archivo, además de reconocer y parsear código fuente en diferentes lenguajes de programación.

TotalEdit destaca por sus altas prestaciones. Además de las herramientas de edición habituales, incluye un editor HTML, un validador de archivos XML, un comparador de archivos, un corrector ortográfico, un gestor de macros y un editor hexadecimal.

Su entorno está muy bien estructurado. Todas las funciones están organizadas en diferentes menús, incluye un explorador de proyectos y utiliza un sistema de pestañas para editar más de un archivo al mismo tiempo.

Soporta codificación Windows (ANSI), UTF-8, Unicode, Unicode (Big-Endian), UNIX (LF), MAC (CR) y reconoce código en PHP, C, C++, Java, HTML, ASP, JSP, CSS, Javascript, Perl, Python, Ruby, Pascal y SQL.

uTorrent (µTorrent) 1.8.9704 Beta:

Space Invaders New Version
Torrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. De hecho, ni siquiera requiere instalación.

Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.

Si bien no cuenta con la posibilidad de catalogar las descargas que encontramos en otros programas de este tipo, ofrece por el contrario un análisis muy detallado de cada fichero que estés descargando.

En definitiva, un cliente bittorrent casi de bolsillo, pero tan eficaz y preparado como sus “hermanos mayores”.
Nota sobre uTorrent:

Esta versión puede ser inestable y no se recomienda utilizarla, especialmente, en trackers privados
Cambios recientes en uTorrent:

Soporta Teredo
Correcciones y cambios menores
Para utilizar uTorrent necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Softonic informa que uTorrent (61626) debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Softonic no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de uTorrent.

*
Descargar uTorrent
* Compartir

Nueva Publicacion:

Una brisa acompaña un dia tormentoso en el cual un jardin roceado con agua de cielo purisimo bendito por dios,y cada gota depositada en el nectar de cada flor representa un angel, pero el reflejo nocturno asimila sus rostros incandescentes a simple vista,en una miniatura una particula divisible,e irrebatible ,un puñado de ego acaricia mi frente,un vuelo sagaz,e intuicioso de aguilas,redundan en las mayorias de los pastizales,con aroma a naturaleza formidable,los campos de trigo ocultos por el parpado de la luna llena,un espejo lunar que se arremete contra el desasociego de tu habla,un delirar de palabras ajenas,invade mi comformacion de ideas,pero alimenta mi ego,no se si plantarme o seguir murmurando acerca de los ficticios ademanes,o expresiones con el rostro, que me muestra la luna llena,desde un principio me pareci haber quedado en el pasado viendo como,cada manecilla del reloj,permanecia en el lugar,y yo nuevamente tenia que volver a escribir mi papel en esta historia,lo que mas desarrollo mi sexto
sentido, fue el aprender a escuchar a los demas, adquieriendo una posesion sobre mis saberes adjuntos a mi parabola, mis acotaciones depositadas en un cofre perdido,perdido estara tu corazon y no habra rumbo ni ficcion hasta que no encuentres tu corazon.


domingo, 27 de abril de 2008

Ultimas publicaciones:De Pablo Nahuel Candioti

En esta cueva:

En la salida de esta cueva me espera una selva infinita,sin fin lejano del universo,tratando figurar como explorador tratando hallar las ruinas perdi el rumbo,y solo tengo una arma,para conbatir lo qe sea y es el condominio de mi amada,que me ruborea,por las noches me hace baños en miel,pero me lava el cerebro sin embargo yo lo presiento el solo hecho de que mi boca toque su boca,es el latir de un corazon sediento a la deriva demorando en llegar a la cita de su amada pero que es esa chispa,que le produce un caracter borroso,luego de haberse leido toda su carta de vida,piensa ir quemando hoja por hoja los malos dias,para borrar los acontecimientos que en algun momento nublaron su mente y lo confundieron de tal forma,que tropieze y se desmorone toda su fama,el solo fue quien se rescato de ese precipicio infernal y el solo lucho contra la tormenta,la neblina y escalo,cuando se hacia invierno su corazon entumecia y en el fondo parecia brillar un amuleto de la buena suerte.


La Fragancia del nordeste:
Del nordeste percibo una fraganacia deleintante para mi sentido del olfato el mismo agudiza,todo aroma perfume ya sea que porvenga de las aguas,del sur una brisa suave sobre mis parpados me congela las pupilas,por toda una eternidad me invade de ceguera permanente,y el punto de acudir a mi vista es tal como un,corazon necesita de su amor para poder sobrevivir,o como una divinidad dependiendo de su creyente,sin pupilas no hay sueño solo hay dolor una llama que se consume en el fondo de mi corazon,pero tu tienes la llave para abrir ese cofre esa fuente de usufructo,mejor dicho en ti radica, toda mi esperanza se me desbordan los pensamientos,solo hay noches de placer con un llanto melancolico,frazada tierna,ojos opacos,abrigo de miel,juego de caricias,juego de seduccion debajo de la almohada,humeda sin tumor pero con sudor de los dos.Una noche amena en mi castillo de piedra y mi cama de cristal,una rubia de seda.


El Verdugo:
Yo no vine para ser verdugo ni ciervo de nadie,pero muchos confundan en que por las noches me hago el amo de la oscuridad,pero un monton de sueños implacables,pero el amor es el unico descanso que tengo en el reposo mi cuerpo y me siento a platicar,predicar acerca de sus mas purisimos encantos,la luna plateada se me cae por la noche y no es tarea facil volverla a subir, mas aun cuando la invitas a un peñasco a hecharse con un ron y bebidas,viaja en monotono sueño,ya no tiene argumento pero solo un sueño y una alegria le basta para continuar en pie,levantandose para no sufrir nuevamente esa pesadilla,pero muy agitado el caminar sobre la sombra y muy desfinado el rumor de sus pasos.


Tu:
Tu sabes de donde provien ese llanto que acude tanto a tu saber tus amenes puros como una ricura del alma,tu sabes el por que de toda las cosas,tu lo sabes yo no lo se pero trato de comprenderte a ti,sera que para el amor fuiste enviada como adivina,guardiana de mi corazon,recinto del habla aposento de mi alma,refresco de memoria,tu eres mi hazme saber de todas las cosas mi vacio espiritual en tiempo de cuaresma existencial,tu eres mi sindrome entorpecedor, tu eres mi amor,tu eres el pajaro que acrecienta su vuelo,pero al no ser astuto cae en los campos de maiz,tu eres la hiedra que me envenena,tu eres el llanto inconzolable, tu eres el placard donde guardo mis recuerdos,tu eres la unica divinidad extinta que quedo,despues de haberse estrellado con un asteroide,pero eres capaz de evadir toda consecuencia,todo pecado,toda relacion promiscua,pero en el fondo necesitas que yo te alimente con mis saberes.

Gobierno pide al campo incrementar producción:

Gobierno pide al campo incrementar producción:
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández reclamó que el sector garantice la satisfacción de la demanda interna. Asimismo remarcó la necesidad de incorporar valor agregado a la producción primaria


comentarios Su opinión sobre este tema
comentarios Ver las opiniones

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reclamó al campo "incrementar las producciones agrícolas y ganaderas de modo de garantizar la plena satisfacción
de la demanda interna y obtener excedentes crecientes con destino exportable", y llamó a potenciar de manera "decidida" el desarrollo de la agroindustria.

"Nuestro verdadero desafío no pasa por prolongar un presente difícil, sino por trabajar para incrementar las producciones agrícolas y ganaderas, de modo de garantizar la plena satisfacción de la demanda interna y obtener excedentes crecientes con destinos exportables", sentenció el jefe de Gabinete en una columna de opinión publicada hoy por un matutino porteño.

Agregó que "es necesario incorporar valor agregado a la producción primaria, potenciando decididamente el desarrollo de la llamada "agroindustria". Fernández admitió la "enorme oportunidad" que tiene el país ante la demanda creciente del mercado internacional y sostuvo que "no debe ser desaprovechada", aunque dijo que "no es posible que se coloque la producción de carnes y granos en los mercados externos descuidando la demanda interna".

"En la última década, las plantaciones de soja crecieron a expensas de las de maíz y trigo. El 90 por ciento de la soja producida se exporta y hoy corremos el riesgo de que, de seguir la tendencia, nos veamos obligados a importar trigo o harina para satisfacer la demanda local", advirtió el funcionario.

Además, afirmó que el objetivo de la imposición de las polémicas retenciones móviles es "tratar de adecuar los precios internos a los internacionales y garantizar así que estos últimos no pesen con sentido inflacionario sobre el consumo propio".

En un mensaje enviado a los representantes del campo, Fernández reclamó quitar las "pasiones" del debate, y pidió "tomar distancia del presente" para tomar cuenta "de las oportunidades que el mundo ofrece para que la Argentina recupere posiciones en el mercado internacional".

"Tal vez sea necesario tomar distancia del presente y darnos cuenta de las oportunidades que el mundo ofrece para que la Argentina recupere mejores posiciones en el mercado internacional. Si lo logramos, si nos desapasionamos en el debate, no correremos el riesgo de que el árbol no nos deje ver el bosque", aseveró.

El funcionario apuntó contra las críticas que desde el campo le hacen al Gobierno por la situación de los pequeños y medianos productores en relación a las retenciones, al señalar que "esa cuestión ha quedado disipada con los reintegros y el subsidio por flete dispuestos por el Ministerio de Economía".

"Hoy ningún productor soporta una retención superior al 35 por ciento. Es más, los productores de la llamada Región Extra Pampeana han visto reducida aquella obligación a alrededor del 30 por ciento como efecto del ya mentado subsidio al transporte", agregó.

Noticias:

Fernández arma su equipo y no prevé roces con Moreno
Fernández arma su equipo y no prevé roces con Moreno

Fotos variadas

Adobe Photoshop (Parche de actualizacion 7.0.1):

Adobe Photoshop (Parche de actualizacion 7.0.1):


Este parche para Adobe Photoshop corrige algunos fallos encontrados en la versión 7.0 detectados justo después de su lanzamiento.

Los errores son lo suficientemente importantes como para que Adobe haya lanzado esta actualización, con la consecuente admisión de los mismos.

Estos fallos se centraban en las disminuidas opciones del Pincel, la poca compatibilidad con QuarkXPress, lentitud al abrir ventanas, fallos de escalas, mensajes de error al ejecutar acciones después de grabar, cargar o imprimir, imposibilidad de elegir un único color, etc.

Nota:
El parche se ha de instalar encima de Adobe Photoshop 7.0 y es sólo aplicable a la versión en español del mismo
Para utilizar Adobe Photoshop (Parche de actualización) necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Softonic informa que Adobe Photoshop (Parche de actualización) (1

Descarga directa Data Becker Economia Domestica 4.0:

Data Becker Economía Doméstica 4.0
Data Becker Economía Doméstica 4.0

martes, 22 de abril de 2008

Descargar msn Detect:

Messenger Detect 2.65
Messenger Detect 2.65

sábado, 19 de abril de 2008

jueves, 17 de abril de 2008

Titulado la siembra:

La siembra de todo un año ha dado a frutos cada vez,que te encierras en ese cascaron me recuerda un viejo entonces en el que tu corazon comenzaba a latir,tus ojos se estresaban,tu cuerpo pero desde aquel entonces que en los prados,aproveche mis cultivos,y en cada rincon de este mundo me iria a dar sermones,nutriendome de los principios de la luna llena,hogar dulce hogar era mi palabra a repretir dia y noche,desde que emprendi ese viaje el de misioner,autoctono,pero mejor recibir un puñado de almas bien cuidadas,saco de plumas agitado,convalescencia vigente,rosedal de cristal,me prendo de una henredadera,de ahi hacia un helecho me doy un pequeño envion,pero una revoltija cruzada de palabras ideadas con un fin determinado,el cula es marear mi mente con sus paradojas,palabras absurdas,y pronunciacion ajena a lo comun,tratan de chocarme y que el mambo de toda una ficcion me lleve a otra dimension,esa llama jamas ardera como niña que duerme jamas despertara de su sueño eterno,a cual le fue condenada,pero cada vez hay mas cadaveres merodeando cerca de ella,no me arriesgaria a introducir ni un pie en el peldaño de la otra dimension,voces me susurran a la mente,arremeten contra el control de mi conciencia,pero yo tengo la capacidad de aislar ya sea la mente del cuerpo,esa capacidad es la explicacion por la cual mil sermones parten de una ideologia que formule un dia que estaba meditando,pero siempre acudo al resonar de una caja magnetica,que guardo en mi bolsillo,guaresco de una pasantia infernal me escondo de un espectro deborador de almas,el agitar de un presuntuoso pensamiento me desperto aun no terminado mi concentracion,mas en el fondo me entierro y tengo una vision infinita de la historia en si,eh carecido una y mil noches de placer sin una damicela voraz que me arranque el corazon,y se precipite a mis discursos,olvide mis plegarias y vuelva realidad mis sueños una hada madrina,pero de carne y hueso,pero mis asentamientos en tierras alejadas han sido peores, mi espiritu crece de manera que ubica mil pensamientos
disparatados,los ordena en una secuencia de funciones pero sin embargo no descansa tranquilo mi corazon que es lo que mas quiero.

miércoles, 16 de abril de 2008

Mozilla Firefox 3.0 beta 5:

Mozilla Firefox 3.0 beta 5
Mozilla Firefox 3.0 beta 5

Instalar o Adobe Flash Player:

Instalar o Adobe Flash Player
Instalar o Adobe Flash Player

domingo, 13 de abril de 2008

Secretos de las artes marciales:

Descargar File Synchronizer 3.1.2:

Descargar File Synchronizer 3.1.2
File Synchronizer, como su propio nombre indica, es un programa que sirve para analizar, comparar y sincronizar los contenidos de dos carpetas. Se trata de una utilidad perfecta para sincronizar colecciones de gran tamaño, como por ejemplo directorios con centenares de canciones MP3 o vídeos, sin necesidad de copiar los ficheros uno por uno. Copiando solamente los archivos que falten en alguna de las dos carpetas, ahorrarás tiempo y recursos de tu CPU.

File Synchronizer incluye un práctico modo clonador (Clone Mode) que nos permite sincronizar automáticamente cualquier directorio con otro fijo, llamado directorio maestro.

Descargar Bluto XT:

Descargar Bluto XT
Bluto XT es sencillamente el navegador web más rápido del mundo, y ahora viene equipado con decenas de nuevas funciones extra: bloc de notas, relojes, medidor de memoria RAM, lector de noticias, y un largo etcétera, todo ello al alcance de un clic de ratón.

Algunas novedades muy interesantes de Bluto XT son el doble panel de gestión de enlace favoritos, las herramientas de zoom, o la capacidad para dividir la pantalla. El propósito de todas estas utilidades es maximizar en el posible el área visible y la velocidad de manejo, simplificando las tareas al máximo.

La nueva barra que se controla con la flecha situada en la parte izquierda de la ventana te pone todos tus controles favoritos al alcance de la mano. Para los usuarios más exigentes, Bluto XT también ofrece todos los atajos y combinaciones de teclado estándar. También podremos acceder a un nuevo fichero de ayuda dinámica, con el que estaremos al tanto de las últimas novedades que se incluyan en el navegador.

Descargar MAGIX Music Maker:

Descargar MAGIX Music Maker


¿Te gustaría crear tu propia música y aún no te has atrevido a dar el paso? Si la respuesta es afirmativa, ha llegado el momento de perder el miedo y lanzarse de lleno al mundo de la composición musical, de la mano de MAGIX Music Maker.

Tanto si ya dominas los programas de mezclas, como si es la primera vez que te encuentras con uno, tendrás a tu disposición todo cuanto necesites para desarrollar tu potencial creativo de la manera más fácil posible.

Podrás mezclar audio y vídeo, aplicar docenas de efectos y filtros especiales, obtener sonido de diferentes instrumentos, utilizar la amplísima biblioteca de sonidos y samples del programa, optimizar tu música y mucho más.

Todas estas funciones son, además, accesibles desde una interfaz muy intuitiva, en la que te moverás como pez en el agua desde el primer momento. ¿A qué esperas para probarlo?
Limitaciones de la versión de prueba:

Algunas funciones están desactivadas
Para utilizar MAGIX Music Maker necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP

viernes, 11 de abril de 2008

Descargar Anti Spy Ware 7.0:

Descargar AntiSpyware 7.0
ando notas que en tu PC suceden cosas sospechosas, aparecen barras de herramientas en Internet Explorer sin que las hayas instalado, se abren ventanas pop-up que no sabes de dónde salen o se cambia tu página de inicio por otra que no conoces, es más que probable que tu sistema esté infectado por un peligroso programa espía.

La solución a estos males es Sin Espias Antispyware, una herramienta muy completa capaz de detectar todos estos peligrosos elementos y protegerte frente a nuevos intentos de infección.

Sin Espias se adapta a tus necesidades gracias a que ofrece varios tipos de análisis: Inteligente, Completo, Rápido y Personalizado (muy práctico). En los resultados te mostrará los elementos detectados y el grado de peligrosidad de cada uno.

Sin Espias Antispyware se puede configurar para que funcione justo de acuerdo con tus gustos y necesidades, se actualice automáticamente y para que analice el sistema regularmente.

Entre las novedades más representativas de Sin Espías se encuentran una búsqueda más exhaustiva, detección de procesos ocultos, protección antifraude y de DNS (para evitar phishing y pharming respectivamente).
Cambios recientes en Sin Espias:

La versión 7.0 de Sin Espias ha sido creada desde cero. Incorpora más de 100 novedades, entre las que destacan: consultoría incorporada, búsqueda exhaustiva, detección de procesos ocultos (a nivel de kernel), eliminador de rastro, antifraude y antipharming
Limitaciones de la versión de prueba:

No elimina los spyware detectados y la cantidad de ellos que busca es menor
Para utilizar Sin Espias necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

martes, 8 de abril de 2008

Descarga analizador http:

/>Descarga analizador http
Monitoriza las conexiones HTTP de tu servidor web.

Analizador HTTP es una herramienta pensada para ayudar a los webmasters a testear su servidor, mostrando información diversa de la comunicación.

Entre otras cosas permite tratar cookies, enviar peticiones simulando diferentes navegadores con los métodos get, post, head, soportando versiones HTTP 1.0 y 1.1, etc.

Descargar Yahoo! Messenger con Voz v8.1.0.421:

Descargar Yahoo! Messenger con Voz v8.1.0.421
Descargar Yahoo! Messenger con Voz v8.1.0.421

Descargar Connecta 2000 v7.14.0:

Descargar Connecta 2000 v7.14.0
Descargar Connecta 2000 v7.14.0

Descarga: Hit Recorder

Descarga: Hit Recorder
Descarga: Hit Recorder

Descarga Google Earth Pro 3.0:

Descarga Google Earth Pro 3.0
Mira cualquier parte del mundo... desde imágenes de satélite hasta las calles, utilizando información GPS. Está destinada a profesionales.
Increíble aplicación desarrollada por Google para ver cualquier parte del mundo. Puedes viajar por cualquier parte del planeta sin moverte de casa, y con unas imágenes de calidad más que aceptable (aunque no todas las zonas tienen la misma calidad de imagen, unas están más trabajadas que otras).

La diferencia entre esta versión y la gratuita es que desde aquí se puede disponer de información para utilizar en un GPS. Se trata de una aplicación que, a diferencia de la otra versión, no está destinada al público en general sino que es para un entorno profesional.

Tamaño: 15 MB

Sistemas compatibles con Google Earth Pro

· Procesador a 500 MHz
· 128 MB de RAM
· Tarjeta de vídeo de 16 MB
· 400 MB de espacio en disco
· Conexión a Internet de banda ancha (ADSL)
· Resolución de pantalla 1024x768
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Win2000, WinME, WinXP

lunes, 7 de abril de 2008

Tae Kwon do I.T.F:

Descargar Radio Wizard 1.0:

Descargar Radio Wizard 1.0
Descargar Radio Wizard 1.0

Descargar THW Sintonizador de Radio 1.0:

Descargar THW Sintonizador de Radio 1.0
Descargar THW Sintonizador de Radio 1.0

Descargar Screamer Radio 0.3.8

Descargar Screamer Radio 0.3.8
Descargar Screamer Radio 0.3.8:Screamer radio nos permite sintonizar a travez de internet todo una serie o mejor dicho un trazado lineal de emisoras de radio.

Alto video les dejo:

flog


Descargar Avast Home 4.8.1169:

Avast Home 4.8.1169
Avast Home 4.8.1169

Descarga de Avast Professional 4.7:

Descarga de Avast Professional 4.7
Descarga de Avast Professional 4.7

sábado, 5 de abril de 2008

miércoles, 2 de abril de 2008

Descargar Rhino 4.0:

Descargar Rhino 4.0
Descargar Rhino 4.0

martes, 1 de abril de 2008

Voten POR MI FLOG PARA SER GOLD;

Voten POR MI FLOG PARA SER GOLD;
Voten POR MI FLOG PARA SER GOLD;

voten

http://www.gana1gold.com/vota.php?id=46925 votame please para poder ser gold camera

DIARIO PERFIL::.


DIARIO PERFIL
Perfil.com. política. documento historico
Hace 14 años, D’Elía le escribía a Domingo Cavallo para felicitarlo
Fue el 7 de abril de 1994. La firmó junto a Juan Carlos Alderete en carácter de “dirigentes de las villas y los asentamientos”. En tono calmo y esperanzado, D’Elía realzaba “la invalorable pericia técnica” del entonces ministro y su equipo, al igual que “la conducción política del Presidente Menem”. Como hoy, pero en sentido inverso, cargaba contra la clase media.
Del Mingo a Hebe. El jefe piquetero con la titular de Madres de Plaza de Mayo, el jueves pasado.
Suele decirse que pocos dirigentes políticos pueden resistir la contundencia de un archivo. Y Luis Angel D’Elía no escapa a la regla. El 7 de abril de 1994, el actual archienemigo de los ricos, los blancos, la clase media y los “nefastos 90” le escribía al entonces ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, para felicitarlo por “el fenomenal ordenamiento de la economía”. Firmó la carta junto al titular de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, con quien hoy está enfrentado. Alderete no se hizo kirchnerista.
A continuación, el texto completo de ese mensaje, sin comentarios al margen:

De nuestra mayor consideración:

Con seguridad, 1989 quedará marcado en la historia de los argentinos como el tiempo en que estallaron todas las variables económicas y la hiperinflación invadió la vida, la historia y las costumbres de los ciudadanos. La inmoralidad se puso el ropaje de la especulación y amenazaba con quedarse a vivir para siempre entre nosotros.
Los dirigentes de las villas y los asentamientos multiplicábamos nuestros esfuerzos hasta el infinito. Todavía podemos recordar vivamente las largas y difíciles charlas con los compañeros, tratábamos de disuadirlos de cometer actos irracionales que, como los saqueos de San Miguel y La Matanza, segaron la vida de algunos de ellos.
Las largas colas en las ollas populares para conseguir un plato de comida, las interminables gestiones para proveer de alimentos a los que, en medio de la desesperación, eran colocados al límite mismo del abismo. Esta situación la padeció toda la sociedad argentina, pero en particular nosotros. Los más humildes hemos quedado marcados en la memoria y en la piel por el recuerdo de aquello que no queremos vivir nunca más. El catastrofismo de ciertos intelectuales generadores de opinión, los análisis políticos de “medio pelo” y los criterios de la pseudointelectualidad hipócrita, intentan instalar en los medios masivos de comunicación una serie de cuestionamientos a la política económica que ni de lejos se asoma a la percepción que de ella tiene nuestro Pueblo, en especial los más humildes. La estabilidad económica, el acceso a determinado tipo de crédito, la movilización de la obra pública (en particular en los barrios marginales), el fenomenal ordenamiento de la economía son, a pesar del abismo que intenta asestar esta nueva forma de intelectualidad antipopular, una conquista irreductible que Pueblo y Gobierno hemos alcanzado juntos, con la conducción política del Presidente Menem y con la invalorable pericia técnica de Ud. y su equipo de colaboradores.
La desburocratización y la efectividad de la política social, el incremento de empleo y la calidad del mismo, juntamente con el sesgo exportador que nuestro país debe alcanzar, son metas pendientes que deberemos alcanzar juntos.
Tenemos motivos de sobra para tener Esperanzas, tenemos la certeza profunda de que estamos en el camino correcto, tenemos la decisión irreversible de acompañarlo en la construcción de un país donde una economía eficiente como la que conduce, pueda conjugarse con la Justicia Social.
Queremos animarlo en la tarea emprendida, invitarlo a no dejarse desalentar por las voces del pasado y a seguir conduciendo la decisión que emana de sus convicciones más profundas, para seguir dando las batallas pendientes que sin duda harán de la Argentina uno de los grandes países de la Tierra.
Es cierto que quizá algunos funcionarios tendrían que obrar más cristalinamente, pero no es menos cierto que la corrupción es un tema puntual al que, en algún momento, habrá que prestarle atención. Pero, al lado de las enormes cuestiones que Ud. ha podido resolver y plasmar en la cotidaneidad de los ciudadanos pierde su relevancia y peso específico.
Sepa ya, que sus habituales críticos intelectuales no se atreven a criticar públicamente los beneficios de la estabilidad, lo que grafica de alguna manera la carencia de modelos alternativos, no sólo en la Argentina sino en la sociedad Universal contemporánea.
Sepa usted que puede contar con nosotros.

Fraternalmente

Luis Angel D’Elía
DNI 12.894.313

Juan Carlos Alderete
DNI 10.539.167





__________ NOD32 2985 (20080330) Information __________

This message was checked by NOD32 antivirus system.
http://www.eset.com


__________ Información de NOD32, revisión 2988 (20080331) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com