domingo, 27 de abril de 2008

Ultimas publicaciones:De Pablo Nahuel Candioti

En esta cueva:

En la salida de esta cueva me espera una selva infinita,sin fin lejano del universo,tratando figurar como explorador tratando hallar las ruinas perdi el rumbo,y solo tengo una arma,para conbatir lo qe sea y es el condominio de mi amada,que me ruborea,por las noches me hace baños en miel,pero me lava el cerebro sin embargo yo lo presiento el solo hecho de que mi boca toque su boca,es el latir de un corazon sediento a la deriva demorando en llegar a la cita de su amada pero que es esa chispa,que le produce un caracter borroso,luego de haberse leido toda su carta de vida,piensa ir quemando hoja por hoja los malos dias,para borrar los acontecimientos que en algun momento nublaron su mente y lo confundieron de tal forma,que tropieze y se desmorone toda su fama,el solo fue quien se rescato de ese precipicio infernal y el solo lucho contra la tormenta,la neblina y escalo,cuando se hacia invierno su corazon entumecia y en el fondo parecia brillar un amuleto de la buena suerte.


La Fragancia del nordeste:
Del nordeste percibo una fraganacia deleintante para mi sentido del olfato el mismo agudiza,todo aroma perfume ya sea que porvenga de las aguas,del sur una brisa suave sobre mis parpados me congela las pupilas,por toda una eternidad me invade de ceguera permanente,y el punto de acudir a mi vista es tal como un,corazon necesita de su amor para poder sobrevivir,o como una divinidad dependiendo de su creyente,sin pupilas no hay sueño solo hay dolor una llama que se consume en el fondo de mi corazon,pero tu tienes la llave para abrir ese cofre esa fuente de usufructo,mejor dicho en ti radica, toda mi esperanza se me desbordan los pensamientos,solo hay noches de placer con un llanto melancolico,frazada tierna,ojos opacos,abrigo de miel,juego de caricias,juego de seduccion debajo de la almohada,humeda sin tumor pero con sudor de los dos.Una noche amena en mi castillo de piedra y mi cama de cristal,una rubia de seda.


El Verdugo:
Yo no vine para ser verdugo ni ciervo de nadie,pero muchos confundan en que por las noches me hago el amo de la oscuridad,pero un monton de sueños implacables,pero el amor es el unico descanso que tengo en el reposo mi cuerpo y me siento a platicar,predicar acerca de sus mas purisimos encantos,la luna plateada se me cae por la noche y no es tarea facil volverla a subir, mas aun cuando la invitas a un peñasco a hecharse con un ron y bebidas,viaja en monotono sueño,ya no tiene argumento pero solo un sueño y una alegria le basta para continuar en pie,levantandose para no sufrir nuevamente esa pesadilla,pero muy agitado el caminar sobre la sombra y muy desfinado el rumor de sus pasos.


Tu:
Tu sabes de donde provien ese llanto que acude tanto a tu saber tus amenes puros como una ricura del alma,tu sabes el por que de toda las cosas,tu lo sabes yo no lo se pero trato de comprenderte a ti,sera que para el amor fuiste enviada como adivina,guardiana de mi corazon,recinto del habla aposento de mi alma,refresco de memoria,tu eres mi hazme saber de todas las cosas mi vacio espiritual en tiempo de cuaresma existencial,tu eres mi sindrome entorpecedor, tu eres mi amor,tu eres el pajaro que acrecienta su vuelo,pero al no ser astuto cae en los campos de maiz,tu eres la hiedra que me envenena,tu eres el llanto inconzolable, tu eres el placard donde guardo mis recuerdos,tu eres la unica divinidad extinta que quedo,despues de haberse estrellado con un asteroide,pero eres capaz de evadir toda consecuencia,todo pecado,toda relacion promiscua,pero en el fondo necesitas que yo te alimente con mis saberes.

No hay comentarios: