miércoles, 30 de abril de 2008

Nueva Publicacion:

Una brisa acompaña un dia tormentoso en el cual un jardin roceado con agua de cielo purisimo bendito por dios,y cada gota depositada en el nectar de cada flor representa un angel, pero el reflejo nocturno asimila sus rostros incandescentes a simple vista,en una miniatura una particula divisible,e irrebatible ,un puñado de ego acaricia mi frente,un vuelo sagaz,e intuicioso de aguilas,redundan en las mayorias de los pastizales,con aroma a naturaleza formidable,los campos de trigo ocultos por el parpado de la luna llena,un espejo lunar que se arremete contra el desasociego de tu habla,un delirar de palabras ajenas,invade mi comformacion de ideas,pero alimenta mi ego,no se si plantarme o seguir murmurando acerca de los ficticios ademanes,o expresiones con el rostro, que me muestra la luna llena,desde un principio me pareci haber quedado en el pasado viendo como,cada manecilla del reloj,permanecia en el lugar,y yo nuevamente tenia que volver a escribir mi papel en esta historia,lo que mas desarrollo mi sexto
sentido, fue el aprender a escuchar a los demas, adquieriendo una posesion sobre mis saberes adjuntos a mi parabola, mis acotaciones depositadas en un cofre perdido,perdido estara tu corazon y no habra rumbo ni ficcion hasta que no encuentres tu corazon.

No hay comentarios: