jueves, 17 de abril de 2008

Titulado la siembra:

La siembra de todo un año ha dado a frutos cada vez,que te encierras en ese cascaron me recuerda un viejo entonces en el que tu corazon comenzaba a latir,tus ojos se estresaban,tu cuerpo pero desde aquel entonces que en los prados,aproveche mis cultivos,y en cada rincon de este mundo me iria a dar sermones,nutriendome de los principios de la luna llena,hogar dulce hogar era mi palabra a repretir dia y noche,desde que emprendi ese viaje el de misioner,autoctono,pero mejor recibir un puñado de almas bien cuidadas,saco de plumas agitado,convalescencia vigente,rosedal de cristal,me prendo de una henredadera,de ahi hacia un helecho me doy un pequeño envion,pero una revoltija cruzada de palabras ideadas con un fin determinado,el cula es marear mi mente con sus paradojas,palabras absurdas,y pronunciacion ajena a lo comun,tratan de chocarme y que el mambo de toda una ficcion me lleve a otra dimension,esa llama jamas ardera como niña que duerme jamas despertara de su sueño eterno,a cual le fue condenada,pero cada vez hay mas cadaveres merodeando cerca de ella,no me arriesgaria a introducir ni un pie en el peldaño de la otra dimension,voces me susurran a la mente,arremeten contra el control de mi conciencia,pero yo tengo la capacidad de aislar ya sea la mente del cuerpo,esa capacidad es la explicacion por la cual mil sermones parten de una ideologia que formule un dia que estaba meditando,pero siempre acudo al resonar de una caja magnetica,que guardo en mi bolsillo,guaresco de una pasantia infernal me escondo de un espectro deborador de almas,el agitar de un presuntuoso pensamiento me desperto aun no terminado mi concentracion,mas en el fondo me entierro y tengo una vision infinita de la historia en si,eh carecido una y mil noches de placer sin una damicela voraz que me arranque el corazon,y se precipite a mis discursos,olvide mis plegarias y vuelva realidad mis sueños una hada madrina,pero de carne y hueso,pero mis asentamientos en tierras alejadas han sido peores, mi espiritu crece de manera que ubica mil pensamientos
disparatados,los ordena en una secuencia de funciones pero sin embargo no descansa tranquilo mi corazon que es lo que mas quiero.

No hay comentarios: