sábado, 27 de junio de 2009

Andres Calamaro;



Aporte Mensual

Aporte Mensual




Lista de canciones

# Alta suciedad
# Todo lo demás también
# Donde manda marinero
# Loco
# Flaca
# ¿Quien asó la manteca?
# Media Verónica
# El tercio de los sueños
# Comida china
# Elvis está vivo
# Me arde
# Crímenes perfectos
# Nunca es igual
# El novio del olvido
# Catalina Bahía

















lunes, 22 de junio de 2009

Ultimos Diseño

sábado, 20 de junio de 2009

Prince Of Persia Sand's Of Time:



Sinopsis


El Príncipe se convierte en el rey...

Y por supuesto, esa forma tan brillante en la que se han resuelto los combates.Cuando hay un enemigo en el suelo y deseamos eliminarlo definitivamente, el héroe se lanzará contra él de una forma natural y casi distinta cada vez, dependiendo no ya de la distancia que nos separa del blanco, sino también de la posición respectiva del cuerpo en cuanto a él.¿El nivel de detalle y de movimientos de los enemigos? Formidable.¿La ambientación? A los jugadores de consola les recordará ligeramente a ICO… y con eso ya digo mucho. En cualquier caso, espectacular. ¿Tiempos de carga? El juego carga la mayor parte del tiempo en segundo plano, o sea que no lo notaremos en absoluto. ¿Motor de colisiones? Fantástico.




Gráficos

Impresionante. La única palabra capaz de describir con mayor o menor acierto el apartado gráfico de PoP es esta. Hay dos cuestiones que se derivan del cambio más notorio del juego: la primera es si realmente luce a la altura de las expectativas de los más exigentes y la segunda, como no, se refiere a la medida en la que el paso a las tres dimensiones afecta a la jugabilidad. De la segunda se hablará más adelante, pero sobre la primera os puedo avanzar que no os defraudará.
Desde los más de 1500 polígonos que componen el personaje principal, pasando por sus 700 animaciones distintas, su fenomenal ambientación inspirada en los viejos palacios árabes (incluyendo la Alhambra de Granada) y acabando en una muy perfeccionada cámara 3D movible a nuestro antojo.










Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6



Parte 7



Parte 8



Parte 9



Parte 10



Parte 11



Parte 12



Parte 13



Parte 14



Parte 15



Parte 16






Requisitos Mínimos





CPU: Pentium III o Athlon equivalente,1 GHz
Sistema Operativo: Windows 98SE/2000/XP sOLO
RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica: Tarjeta de video de 32 MB 3D (NVIDIA GeForce 3+ /ATI Radeon 7500+ /Intel 915G+ (Geforce Series 6,7,8)
Tarjeta de Sonido: Si
Espacio en disco duro: 1.5 GB










Jugabilidad: Muy Buena se requiere por lo general, una buena placa de video, de serie 6,7,8,9, la Geforce GT o GTS, GTX de 512 Megas, la renderizacion para este tipo de juegos con ese hard, es impredecible a la hora de las texturas, todos los driver's de video actualizados, el paquete Nvidia disponible desde la pagina oficial, para mas informacion consultar pncandio@hotmail.com, Un procesador AMD De 2.8 o de dos nucleos mejor, 4.0 Ghz, actualmente ya estan disponibles en el mercado de hasta cuatro nucleos, como el ("Phenom 7100 Quad Core 8Ghz"), el juego ha sido testeado en monitores, LCD(Liquid Cristal Display), Monitores C.R.T(Catode Ray Tube), resoluciones, 800x600, (predeterminadas), 1220x1240, 700x600,











Poemas By Pablo Nahuel Candioti:

Me remonto en un espacio merecedor en el cual el pensamiento, humanístico, ilustre me identifica me vuelve un ser nocturno que por las noches, vive moribundo, que por las noches es absorbido por un agujero negro, ese agujero negro lo conduce a un camino del olvido, que poco a poco se va trasladando, hacia el infinito, utilizo ese pequeño fragmento de cielo, como pizarrón, y escribo una y otra vez algoritmos, algoritmos, que identifican el problema, establecen una serie de procesos para solucionarlos y mas tarde definen la salida, o la resolución del problema, pero el sueño no termina con una simple pasantia, en la otra dimensión, sino en miles de pasantias, con un emblema tatuado en el pecho, me hace digno de transportarme, de pasado a futuro, de futuro a presente, de presente a pasado, mi mente va recopilando cada momento, y se va retroalimentando con el mundo de los emblemas pasajeros, cada delirio se vuelve letal a la hora de dormir, una vez acostado, es difícil volver a levantarse, o como mínimo, alterar el pacto que se tiene con la vida misma, de nunca retroceder, no ser en una escala numérica, una variable que representa un numero negativo, en retroceso de la misma, sino un numero positivo, esa escala en la dimensión paralela representa miles de jeroglíficos con su exponente en infinito.
"By Pablo Nahuel Candioti Todos los Derechos Reservados" © Copyright.


Ghost Buster's


Ghost Buster's Game For Pc







Segui Visitando http://seanduty.blogspot.com/


Descarga Parte 1


Descarga Parte 2


Descarga Parte 3


Descarga Parte 4


Descarga Parte 5


Descarga Parte 6


Descarga Parte 7


Descarga Parte 8


Descarga Parte 9


Descarga Parte 10


Descarga Parte 11


Descarga Parte 12

Descarga Parte 4


Descarga Parte 13


Descarga Parte 14


Descarga Parte 15


Descarga Parte 16


Descarga Parte 17


Descarga Parte 18


Descarga Parte 19


Descarga Parte 20


Descarga Parte 21


Descarga Parte 22


Descarga Parte 23


Descarga Parte 24


Descarga Parte 25


Descarga Parte 26


Descarga Parte 27


Descarga Parte 28


Descarga Parte 29


Descarga Parte 30


Descarga Parte 31


Descarga Parte 32


Descarga Parte 33


Descarga Parte 35




Password: Ka0oS











Integrales Tipo Arco Tg:

viernes, 19 de junio de 2009

Informacion F.I.A.T

Historia de Fiat en Argentina
Desde las primeras décadas del siglo XX circularon por Argentina las unidades Fiat. En 1919 se establece en Buenos Aires una sucursal de FIAT de Turín, y 4 años mas tarde en 1923 se constituye Fiat Argentina S.A. para la venta y asistencia técnica de los automóviles y camiones importados de Italia. En 1948 se crea la DAL (Delegación FIAT para América Latina), con la misión de estudiar la posibilidad de contribuír con técnicos y capitales al desarrollo de nuestro país en los ámbitos fundamentales del agro, la energía y el transporte. La sede se establece en la calle Sarmiento 767, Buenos Aires. La actividad inicial de Fiat en Argentina estuvo vinculada con el agro. A tal fin se crea en 1949 Agromecánica S.A.C.I.F. para la comercialización, importación y asistencia técnica de tractores Fiat. Otra rama de actividad fue la de mantenimiento y asistencia técnica de grandes motores diesel. La empresa dedicada a esta actividad, Fidemotor fue fundada en 1951.En 1952 Fiat S.A. de Italia celebra un acuerdo de asistencia técnica con la fábrica de tractores de la empresa estatal IAME (Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado).
Primero el agro y los ferrocarrriles
Para la producción de tractores, se crea en 1954 Fiat Someca Construcciones Córdoba (mas tarde Fiat Concord) mediante un acuerdo con IAME y SEVITAR. La planta se construye ese mismo año en la localidad cordobesa de Ferreyra. Al año siguiente se levanta en la misma ciudad la planta de Grandes Motores Diesel. En 1956 Fiat gana una licitación de Ferrocarriles Argentinos para la provisión de 300 locomotoras Diesel y sus remolques. Este acuerdo sentó las bases para la constitución de Materfer empresa destinada a la producción de material rodante ferroviario. La planta construida también en Ferreyra, se inaugura en 1958.
Radicación industrial
El 30 de Septiembre de 1959, el gobierno argentino aprueba la propuesta de Fiat de invertir 4,5 millones de dólares para la construcción de una planta en la localidad de Caseros. El 8 de abril de 1960 un Fiat 600 D gris claro se convierte en el primer Fiat argentino. Al poco tiempo se agrega a la línea de producción el 1100 completándose entre ambos modelos una producción de 4000 unidades para ese año.. En 1964 comienza la exportación de partes para la fabricación de automóviles en la República de Chile.
A mediados de los años ´70 la línea Fiat era la más completa de Argentina
Fiat líder del mercado argentino
En 1967, Fiat lidera el mercado local con una participación del 23% y una producción que supera las 40.000 unidades. La producción llega a 50.000 en 1969 cuando se lanza el Fiat 1600 sucesor del 1500.

En 1970, se lanza la coupé 1600, un desarrollo exclusivo para Argentina.La producción de la empresa siguió creciendo y en 1971 al lanzarse el Fiat 128 superaba las 60.000 unidades anuales. Se crea IAVA S.A. (Industria Argentina de Vehículos de Avanzada), empresa destinada a la construcción de automóviles especiales. Al año siguiente, el Fiat 1600 es remplazado por el 125. Se realiza la exportación de partes para la fabricación de automóviles en la República Oriental del Uruguay. Comienza la exportación de piezas a la casa matriz de Turín y de motores del modelo 128 a Yugoslavia para la fabricación del modelo Yugo. También Colombia es otro destino de las exportaciones de Fiat. Desde mediados de los ´60 el Fiat 600 es el auto mas vendido del país, y en 1976 alcanza el récord de 250.000 unidades producidas. Basado en su mecánica aparece en 1977 el Fiat 133.
Sevel y la fusión con Peugeot
En 1980 se realiza la fusión con Peugeot constituyéndose Sevel S.A. En 1982 se produce localmente el Fiat 147. En 1985 se lanza la línea Regatta y la gama se amplía en 1987 con el Duna y en 1989 con el Uno. En 1995 Fiat Auto decide retomar el control de su filial argentina y anuncia una inversión de 600 millones de dólares para la construcción de una planta en la provincia de Córdoba. En sólo 18 meses la planta de 92.500 m2 es inaugurada el 20 de Diciembre de 1996. Se constituye Fiat Auto Argentina.

Diagramas de Flujo:




Fuente de Descarga

Herramienta util Para La Creacion de Diagramas de Flujo:




execelente programa para la creacion de diagramas
de flujo con muchas harramientas entre
estas permite correr el programa
para verificar que no tenga
errores en caso de que lo
tenga te muestra ayudas
con explicaciones claras
de como usar cada opcion
no pierdas mas el tiempo
este es el programa que
buscabas para los
diagramas de flujo.




Nuevos Diseños:









martes, 16 de junio de 2009

F.E.A.R 2 Proyect Origin:



Link Uploading


Descripcion_: F.E.A.R Proyect Origin
DESCRIPCION

La tan esperada secuela miedo, uno de los mejores shooter en primera persona! Usted una vez más, esperar a vadear huesos aterrador, magnífico, gráficos detallados y emocionante historia. Alma, la chica más horribles de la historia de los juegos de ordenador que han escapado de la explosión destrozó el laboratorio subterráneo. Virulenta mutantes invadido el barrio, y participó en la batalla con las tropas de
  • los soldados. La voluntad del destino en el centro de la Batalla de las Fuerzas Especiales del equipo fue dirigido por un experimentado funcionario de Michael Beckett. Ahora, en su
    resistencia, tenacidad y habilidad depende el destino de millones de personas!

  • Ya conocidos y nuevas armas, incluyendo la máquina traje «ataque avión», una vez más ayuda en la desigual batalla. En este momento, se extendió no sólo en los edificios y los cruces, pero también al aire libre. Los enemigos han aprendido a actuar en un grupo de asalto formado unidad, que prikroyut sí con fuego, trate de volver. El clima de constante temor inexplicable obligar a mirar alrededor en busca de peligro - que parece que detrás de su espalda constantemente a alguien allí! Шорохи oído, gimiendo y shelestyaschie pasos inquietante imagen de la niña Alma lanza la arrastra, y todos ellos son enviados por la terrible visión.



  • REQUSITOS DEL SISTEMA


    * Sistema operativo Microsoft ® Windows ® XP / Vista ™
    * Procesador Pentium ® 2,8 GHz (3,2 GHz para Windows ® Vista ®) o similar Athlon ®
    * 1 GB de RAM
    * 12 GB de espacio libre en disco duro
    * 3D-adaptador de vídeo con memoria de 256 MB compatible con DirectX ® 9.0c, apoyando shaders versión 2.0b (NVIDIA ® GeForce ™ 6800 o ATI ® Radeon ™ X700)
    * Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
    * DirectX ® 9.0c
    * Dispositivo de lectura de DVD-ROM



    Screenshot's








    Descarga Parte 1



    Descarga Parte 2



    Descarga Parte 3



    Descarga Parte 4



    Descarga Parte 5



    Descarga Parte 6



    Descarga Parte 7



    Descarga Parte 8



    Descarga Parte 9



    Descarga Parte 10



    Descarga Parte 11



    Descarga Parte 12



    Descaerga Parte 13



    Descarga Parte 14



    Descarga Parte 15



    Descarga Parte 16



    Descarga Parte 17



    Descarga Parte 18



    Descarga Parte 19



    Descarga Parte 20


    Descarga Parte 21


    Descarga Parte 22


    Descarga Parte 23


    Descarga Parte 24


    Descarga Parte 25


    Descarga Parte 26


    Descarga Parte 27


    Descarga Parte 28


    Descarga Parte 29


    Descarga Parte 30


    Descarga Parte 31


    Descarga Parte 32


    Descarga Parte 33



    Descarga Parte 34



    Descarga Parte 35



    Descarga Parte 36



    Descarga Parte 37



    Descarga Parte 38



    Descarga Parte 39




    http://rapidshare.com/files/198251221/f2pc.part40.rar

    http://rapidshare.com/files/198251165/f2pc.part41.rar

    http://rapidshare.com/files/198251113/f2pc.part42.rar


    http://rapidshare.com/files/198251175/f2pc.part43.rar

    http://rapidshare.com/files/198251235/f2pc.part44.rar

    http://rapidshare.com/files/198251151/f2pc.part45.rar

    http://rapidshare.com/files/198251092/f2pc.part46.rar

    http://rapidshare.com/files/198251329/f2pc.part47.rar

    http://rapidshare.com/files/198251132/f2pc.part48.rar

    http://rapidshare.com/files/198251062/f2pc.part49.rar

    http://rapidshare.com/files/198251328/f2pc.part50.rar

    http://rapidshare.com/files/198251121/f2pc.part51.rar


    http://rapidshare.com/files/198251252/f2pc.part52.rar

    http://rapidshare.com/files/198251196/f2pc.part53.rar

    http://rapidshare.com/files/198251136/f2pc.part54.rar

    http://rapidshare.com/files/198251095/f2pc.part55.rar

    http://rapidshare.com/files/198251120/f2pc.part56.rar

    http://rapidshare.com/files/198251223/f2pc.part57.rar

    http://rapidshare.com/files/198251297/f2pc.part58.rar

    http://rapidshare.com/files/198251243/f2pc.part59.rar

    http://rapidshare.com/files/198250058/f2pc.part60.rar







    Trailer:F.E.A.R Proyect Origin Trailer http://www.youtube.com/watch?v=X82i5z7TDfQ







    Jack the Ripper:

    Jack The Riper:
    Sinopsis:
    Una serie de asesinatos al estilo de Jack el Destripador están teniendo lugar en los suburbios de Nueva York. ¿Acaso ha cruzado el Atlántico trece años después para iniciar una nueva serie de asesinatos? A mí no me mires, el periodista eres tú..

    La historia empieza cuando se dan una serie de sangrientos asesinatos que siguen el patrón de Jack el Destripador, el asesino en serie que aterrorizó a la ciudad de Londres a finales del siglo XIX, y del que, un siglo después, se sigue sin saber a ciencia cierta su auténtico nombre (aunque una de las teorías apunta con el dedo a un tal James Maybrick).
    Como periodista deberás intentar descubrir todo lo que puedas acerca de las misteriosas muertes para, al final del día, poder escribir una crónica de cierto regusto sensacionalista con la que contentar a tu jefe.

  • En cuanto al interfaz, este potencia el point and click más simple y muchos de los enigmas los resolveremos limitándonos a visitar los lugares que tenemos disponibles y hacer clic en los lugares sobre los que nos sea permitido hacerlo.

  • Entre sus puntos positivos está que el mapa nos permite ir de un punto a otro con mucha rapidez, cosa que se agradece y evita que tengamos que ir hasta la salida del edificio en el que nos encontramos para poder visitar otra de las zonas del mapa. Muy cómodo.


  • Requerimientos:

    Requerimientos mínimos:

    Microprocesador: Pentium III 500 MHz
    Memoria RAM: 64 MB
    Disco Duro: 100 MB
    S.O.: Windows 98, ME, 2000, XP
    Otros: Tarjeta Gráfica 3D 16 MB

    Requerimientos recomendados:

    Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4, AMD dos nucleos, 4 Ghz
    Memoria RAM: 128 MB
    Disco Duro: 100 MB
    S.O.: Windows 98, ME, 2000, XP Servipack 1, 2, 3
    Otros: Tarjeta Gráfica 3D 32 MB


    Los Links



    Descarga Parte 1

    Descarga Parte 2


    Descarga Parte 3

    Descarga Parte 4


    Descarga Parte 5

    Descarga Parte 6


    Descarga Parte 7

    Descarga S.F.V



    CD2:



    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3
    Parte 4
    Parte 5

    lunes, 15 de junio de 2009

    Geforce 9600:


    Series 9 Nvidia Geforce;

    NVidia presenta su nueva NVidia GeForce 9600 GT de la cual gracias a xataca tenemos especificaciones oficiales como:

  • * Será la gama media de las 9 Series.
  • * Segun NVidia su rendimiento del 90% superior respecto a las 8600 Series.
  • * La 9600 GT es compatible con DirectX 10 y puede instalarse sobre el slot PCI-Express 2.0, permitiendo configuraciones SLI entre dos gráficas idénticasa.
    * Integra la tecnología PureVideo HD con grandes resoluciones de alta definición, tanto en videojuegos como en películas de ese formato.
    * NVidia GeForce 9600 GT se distribuirá con una GPU con frecuencia de 650 MHz y 512 MB de memoria a 900 MHz,.
    * Tendra dos salidas DVI y la VGA.
    * Por ahora, XFX, fabricante de gráficas para gamers por excelencia, ya tiene en su catálogo esta XFX 9600 GT en tres versiones: básica, XT y XXX.
  • jueves, 11 de junio de 2009

    Quake 4:

    Screenshot's












































































    Quake 4


    Parte 1 Descarga

    Parte 2 Descarga

    Parte 3 Descarga

    Parte 4 Descarga


    Parte 5 Descarga


    SFV:




    Sinopsis del Juego


  • -Jugabilidad: Variada, Onlines, Modos Misiones
    -Descripcion: 7
    -Categoria: F.P.S(First Person Shooter)
    -Compañia: Activision