sábado, 20 de junio de 2009

Poemas By Pablo Nahuel Candioti:

Me remonto en un espacio merecedor en el cual el pensamiento, humanístico, ilustre me identifica me vuelve un ser nocturno que por las noches, vive moribundo, que por las noches es absorbido por un agujero negro, ese agujero negro lo conduce a un camino del olvido, que poco a poco se va trasladando, hacia el infinito, utilizo ese pequeño fragmento de cielo, como pizarrón, y escribo una y otra vez algoritmos, algoritmos, que identifican el problema, establecen una serie de procesos para solucionarlos y mas tarde definen la salida, o la resolución del problema, pero el sueño no termina con una simple pasantia, en la otra dimensión, sino en miles de pasantias, con un emblema tatuado en el pecho, me hace digno de transportarme, de pasado a futuro, de futuro a presente, de presente a pasado, mi mente va recopilando cada momento, y se va retroalimentando con el mundo de los emblemas pasajeros, cada delirio se vuelve letal a la hora de dormir, una vez acostado, es difícil volver a levantarse, o como mínimo, alterar el pacto que se tiene con la vida misma, de nunca retroceder, no ser en una escala numérica, una variable que representa un numero negativo, en retroceso de la misma, sino un numero positivo, esa escala en la dimensión paralela representa miles de jeroglíficos con su exponente en infinito.
"By Pablo Nahuel Candioti Todos los Derechos Reservados" © Copyright.


No hay comentarios: