sábado, 20 de junio de 2009

Prince Of Persia Sand's Of Time:



Sinopsis


El Príncipe se convierte en el rey...

Y por supuesto, esa forma tan brillante en la que se han resuelto los combates.Cuando hay un enemigo en el suelo y deseamos eliminarlo definitivamente, el héroe se lanzará contra él de una forma natural y casi distinta cada vez, dependiendo no ya de la distancia que nos separa del blanco, sino también de la posición respectiva del cuerpo en cuanto a él.¿El nivel de detalle y de movimientos de los enemigos? Formidable.¿La ambientación? A los jugadores de consola les recordará ligeramente a ICO… y con eso ya digo mucho. En cualquier caso, espectacular. ¿Tiempos de carga? El juego carga la mayor parte del tiempo en segundo plano, o sea que no lo notaremos en absoluto. ¿Motor de colisiones? Fantástico.




Gráficos

Impresionante. La única palabra capaz de describir con mayor o menor acierto el apartado gráfico de PoP es esta. Hay dos cuestiones que se derivan del cambio más notorio del juego: la primera es si realmente luce a la altura de las expectativas de los más exigentes y la segunda, como no, se refiere a la medida en la que el paso a las tres dimensiones afecta a la jugabilidad. De la segunda se hablará más adelante, pero sobre la primera os puedo avanzar que no os defraudará.
Desde los más de 1500 polígonos que componen el personaje principal, pasando por sus 700 animaciones distintas, su fenomenal ambientación inspirada en los viejos palacios árabes (incluyendo la Alhambra de Granada) y acabando en una muy perfeccionada cámara 3D movible a nuestro antojo.










Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6



Parte 7



Parte 8



Parte 9



Parte 10



Parte 11



Parte 12



Parte 13



Parte 14



Parte 15



Parte 16






Requisitos Mínimos





CPU: Pentium III o Athlon equivalente,1 GHz
Sistema Operativo: Windows 98SE/2000/XP sOLO
RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica: Tarjeta de video de 32 MB 3D (NVIDIA GeForce 3+ /ATI Radeon 7500+ /Intel 915G+ (Geforce Series 6,7,8)
Tarjeta de Sonido: Si
Espacio en disco duro: 1.5 GB










Jugabilidad: Muy Buena se requiere por lo general, una buena placa de video, de serie 6,7,8,9, la Geforce GT o GTS, GTX de 512 Megas, la renderizacion para este tipo de juegos con ese hard, es impredecible a la hora de las texturas, todos los driver's de video actualizados, el paquete Nvidia disponible desde la pagina oficial, para mas informacion consultar pncandio@hotmail.com, Un procesador AMD De 2.8 o de dos nucleos mejor, 4.0 Ghz, actualmente ya estan disponibles en el mercado de hasta cuatro nucleos, como el ("Phenom 7100 Quad Core 8Ghz"), el juego ha sido testeado en monitores, LCD(Liquid Cristal Display), Monitores C.R.T(Catode Ray Tube), resoluciones, 800x600, (predeterminadas), 1220x1240, 700x600,











No hay comentarios: