martes, 16 de junio de 2009

Jack the Ripper:

Jack The Riper:
Sinopsis:
Una serie de asesinatos al estilo de Jack el Destripador están teniendo lugar en los suburbios de Nueva York. ¿Acaso ha cruzado el Atlántico trece años después para iniciar una nueva serie de asesinatos? A mí no me mires, el periodista eres tú..

La historia empieza cuando se dan una serie de sangrientos asesinatos que siguen el patrón de Jack el Destripador, el asesino en serie que aterrorizó a la ciudad de Londres a finales del siglo XIX, y del que, un siglo después, se sigue sin saber a ciencia cierta su auténtico nombre (aunque una de las teorías apunta con el dedo a un tal James Maybrick).
Como periodista deberás intentar descubrir todo lo que puedas acerca de las misteriosas muertes para, al final del día, poder escribir una crónica de cierto regusto sensacionalista con la que contentar a tu jefe.

  • En cuanto al interfaz, este potencia el point and click más simple y muchos de los enigmas los resolveremos limitándonos a visitar los lugares que tenemos disponibles y hacer clic en los lugares sobre los que nos sea permitido hacerlo.

  • Entre sus puntos positivos está que el mapa nos permite ir de un punto a otro con mucha rapidez, cosa que se agradece y evita que tengamos que ir hasta la salida del edificio en el que nos encontramos para poder visitar otra de las zonas del mapa. Muy cómodo.


  • Requerimientos:

    Requerimientos mínimos:

    Microprocesador: Pentium III 500 MHz
    Memoria RAM: 64 MB
    Disco Duro: 100 MB
    S.O.: Windows 98, ME, 2000, XP
    Otros: Tarjeta Gráfica 3D 16 MB

    Requerimientos recomendados:

    Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4, AMD dos nucleos, 4 Ghz
    Memoria RAM: 128 MB
    Disco Duro: 100 MB
    S.O.: Windows 98, ME, 2000, XP Servipack 1, 2, 3
    Otros: Tarjeta Gráfica 3D 32 MB


    Los Links



    Descarga Parte 1

    Descarga Parte 2


    Descarga Parte 3

    Descarga Parte 4


    Descarga Parte 5

    Descarga Parte 6


    Descarga Parte 7

    Descarga S.F.V



    CD2:



    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3
    Parte 4
    Parte 5

    No hay comentarios: