lunes, 9 de febrero de 2009

Star Wars Galactic Batleground:Clone Campaign's


estrella Sinopsis: estrella
Cada una de las dos facciones tiene una campaña independiente, siete misiones para la Confederación y seis para la República, entre las dos podemos jugar manteniendo una historia comenzando por la campaña de la Confederación de Comercio, ninguna de las dos influye en lo que sucede en las películas de la serie pero incorpora historias paralelas entre los personajes que añaden un poco de frescura al juego. En la campaña de la Confederación tomas el papel de Sev'Rance Tann y te pones al servicio del Conde Dooku para ayudarle a crear la confusión en la República que hemos visto en la película. Con la República juegas con el Caballero Jedi Echuu Shen-Jon y bajo el mando del maestro Mace Windu trataremos de mantener el orden en la galaxia. Se echa en falta que como ocurría en el juego anterior podamos controlar a personajes especiales como Chewbacca por ejemplo, lo cual le resta siempre algo de atractivo. Al final del juego hay una misión especial de bonificación que tiene lugar justo después del Retorno del Jedi en el que nos darán acceso a una unidad un tanto especial.

En el multiplayer, cuando las diferentes civilizaciones se alían entre sí reciben diferente bonus que ahora se hacen algo más extensos gracias a la inclusión de estas dos nuevas facciones. La Confederación y sus aliados reciben bonificaciones por la recogida de minerales nova, el Imperio recibe bonificaciones para el movimiento de sus máquinas de combate, la República obtiene unidades regeneradoras más eficaces y Jedis más rápidos. Además de estas bonificaciones cada facción tiene mejoras en sus fortificaciones, las fortificaciones rebeldes tienen un alcance más amplio y las de la República ofrecen a las unidades fortificadas dentro de la estructura una recuperación más elevada.

Todas las civilizaciones comparten dos nuevas unidades, la primera son los Droides de Energía, esos maravillosos cubitos de energía con patas que se convierten en una de las unidades más versátiles de todo el juego, ya que gracias a ellos podemos establecer estaciones avanzadas en puntos estratégicos del campo de batalla, son extremadamente útiles pero son muy vulnerables a los ataques enemigos. La otra unidad a compartir es el Crucero Aéreo, aunque no es posible controlarlos hasta bien avanzado el juego pueden hacer mucho daño a largo alcance, ya que son excesivamente lentos y por lo tanto si los expones demasiado sin una buena cobertura acabarán hechos pedazos.

estrella Requisitos: estrella Si tu pc no es muy antiguo funkara.
Parte 1
Parte 2

No hay comentarios: