lunes, 16 de febrero de 2009

Poema By Pablo Nahuel Candioti,:

Hola que tal gente esta es mi entrega numero 287, en la cual una posible amor
se da a travez de los agujeros dimensionales de tiempo, es inmaginacion, abstraccion, pero algunas cosas son, concretas,



Cada vez mi mente atraviesa estados emocionales mas fuertes, ya he traspasado la barrera de la tercera dimensión y quien sabe ya donde me encuentro, en la parte mas remota de la inteligencia humana, en la modificación de su genoma, y antes de que sea alterado me sumergo una y otra vez, aguantándome la respiración, en el océano ficticio, que es divulgado constantemente por tus neuronas, ahí es donde se produce la periferia entre los agujeros dimensionales, y los cataclismos se vuelven cosa de costumbre, yo actuó como emisor habiendo traspasado las barreras de la tercera dimensión, comunicándome contigo telepáticamente.

No hay comentarios: