viernes, 30 de enero de 2009

Largo With Empire Under Treath:





Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7


Sinopsis:

Nos encontramos en el hotel Sovereign, celebrando una rueda de prensa, para comunicar el envío humanitario de un cargamento de leche en polvo a un imaginario país en guerra, que irá en un barco fletado por el Grupo W. Este hecho marca el inicio de la historia.

A partir de entonces se sucederán una serie de acontecimientos que amenazarán la integridad de la empresa: dos asesinatos y el robo de diverso material en el laboratorio W-Food Research que la multinacional tiene en Méjico, así como una infiltración en la red informática del Grupo W por parte de un hacker que ha robado unos datos importantes.

Ha llegado el momento de que nosotros, encarnando el papel de Largo Winch, tomemos el control y busquemos explicaciones a todo lo sucedido. Para ello nos desplazaremos a varios escenarios como son New York, Veracruz en Méjico, Vorograd en Siberia, la isla de Sarjevane en el Mar Adriático, Malatestano en la isla de Cerdeña o el carguero que lleva el envío humanitario. Deberemos visitar varias veces algunos de ellos para desentrañar la conspiración que se cierne sobre nuestro emporio financiero.

Requisitos:

Pentium II 400MHz, Windows 95, 64Mb de RAM, tarjeta aceleradora 3D de última generación, lector CD-ROM 4X, tarjeta de sonido compatible DirectSound, DirectX 8.0a, teclado compatible con gamepad.







password:sucseed@warez-bb.org
Mirrors:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Crack Del Juego

No hay comentarios: