domingo, 25 de enero de 2009

Noticias:

El equipo de Pep Guardiola derrotó 4 a 1 al Numancia en el Camp Nou. La "Pulga" brilló otra vez y anotó el primer tanto y el cuarto. Samuel Eto'o y Henry hicieron los otros dos goles. Barkero, de tiro libre, descontó para los visitantes. El Barcelona es líder absoluto de la Liga Española.




El primer tiempo fue complicado para los catalanes, ya que intentaron por todos los medios pero chocaron una y otra vez con la dura defensa del Numancia, el único equipo que lo venció en lo que va de la temporada.


Para colmo, los visitantes estuvieron cerca de irse con la ventaja al entretiempo gracias a dos contragolpes. Inclusive, el árbitro le anuló un dudoso gol de cabeza por un foul en ataque.


Pero en el complemento, Messi apareció de golpe y abrió la goleada. Daniel Alves hizo una linda jugada por la derecha y asistió a "Leo", que definió de manera exquisita para el primero.


Enseguida llegó el segundo, en los pies de Eto'o. Sin embargo, el Numancia descontó a través de un notable tiro libre de Barkero de zurda. El francés Henry fue el encargado de liquidar el asunto con el tercer gol de los locales.


Cuando aún restaban 20 minutos, Messi, de gran partido, se escapó y cerró la goleada final de 4 a 1. Con este resultado, el Barcelona sigue firme en la tabla de la Liga con 53 puntos. Su perseguidor, el Real Madrid, tiene 38 y juega mañana ante el Deportivo la Coruña.



El equipo de Guardiola está haciendo una histórica campaña en la que acumula 17 triunfos, dos empates y solamente una derrota en la temporada: ante Numancia por 1 a 0, el 31 de agosto de 2008, como visitante.


Además, Villarreal con los argentinos Fabricio Fuentes y Guillermo Franco como titulares y su compatriota Gonzalo Rodríguez descartado por anginas, empató 1 a 1 con el Osasuna..

No hay comentarios: