martes, 26 de mayo de 2009

"By Pablo Nahuel Candioti Todos los Derechos Reservados" © Copyright."Carcel de Abanicos":

Se como librarte de esa cárcel
de abanicos filamentosos, que te atracan
una y otra vez, sin perder ,la empuñadura
y cada vez se empeñan mas en
descubrir, el hallazgo mas finito,
que torce tu figura,
a medida que la van desfigurando,
al compás del viento
de la mañana, el sol de la tarde que
lo ilumina, cuando
todo ya se haya acabado, cuando
no quede rompecabezas
de tu mente, ni fragmento tangible,
fragmento
intangible del alma, de devoción para adosar
a la tormenta, yo tendré
que interceder, en nombre del arcángel de
la quinta legión de la luna,
y el paraíso tridimensional, el paraíso que nadie
se esmera por
volverlo pronto, un paraíso real, un paraíso
terrenal, donde
yace el espíritu de las náyades muertas,
que solo podrán
resucitar con el poder divino, o con el poder de una
alma en pena, alimentándose de sus augurios, prontos,
prevalecidos, alimentadote de los surcos, de la figura
barroca, extravagante, que dibuja un rincón en el alma
, en el espíritu de aquellas doncellas que me susurran,
millones de cosas a los oídos, me inundan de placer el
corazón, con aquellas cosas tan bellas, con aquellas
cosas que me nutren de esperanza y desenvolvimiento
, cada vez experimento un estado de placer mas
profesional, ya no necesito consejos, sino
que mas bien aprendo de las experiencias
, formulando asi mi comprensión, mi visión
, el argumento de cada letra, de cada guión.

"By Pablo Nahuel Candioti Todos los Derechos Reservados" © Copyright.

No hay comentarios: