Nombre del Post
Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 1
- pass: 47
Benjamin Button es muy especial. Viene al mundo como un bebé de 80 años, es un bebé viejo, pero eso no quita que cuando vayan pasando los años, en su interior, él se sienta como un niño. Aunque aparenta 75, el tiene 5 y quiere jugar, y aunque aparenta 60, tiene 20, es un adolescente.
Eric Roth, guionista de otras películas como ”Forrest Gump” o “Munich”, ha hecho una adaptación o más bien ha cogido la idea de una novela corta de los años 20 de F. Scott Fitzgerald. Todos los detalles de los años en los que vive Benjamin, desde finales de la Primera Guerra Mundial hasta el siglo XXI, son excelentes. El protagonista va viviendo diferentes aventuras en diferentes lugares del mundo, diferentes ambientes, épocas y momentos de la historia y todos ellos llevados a la pantalla de una forma excelente.
La base de la historia de “El curioso caso de Benjamin Button“ es sencilla: la de un hombre que pasa por diferentes experiencias en su existencia, la gente que conoce, amores, desamores, alegrías y tristezas. La diferencia es que mientras madura rejuvenece a la vez que su interior va igual que el de los demás mortales. Todo esto es lo que marca la vida de Benjamin y hace que su paso por el mundo tenga una variante con respecto al resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario