Una buena opción para recuperar todas las imágenes empotradas en documentos de texto, ficheros de cachés Internet, librerías de aplicaciones, ficheros adjuntos en los e-mails, ficheros QuickTime o Flash, presentaciones PowerPoint, documentos Word o Excel e incluso documentos PDF, es adoptando File Juicer.
File Juicer es un extractor de imágenes muy llevadero, ya que soporta formatos de fichero muy populares y no tanto, hurgando en su interior en busca de elementos gráficos (JPEG, PNG, GIF, PDF, BMP y SWF) para extraerlos en una carpeta en el escritorio. Es muy práctico y conveniente en el caso de que quisiéramos recuperar las imágenes de una librería iPhoto dañada, extraer todas las imágenes de un PowerPoint o guardar en una misma carpeta todas las imágenes recibidas por e-mail.
Permite realizar búsquedas tanto en ficheros individuales como en directorios complejos. Es una forma amena y rápida de escanear una carpeta o incluso una unidad de disco en busca de todas las imágenes, incluso las que perdieron su extensión y tipo de fichero, de tal forma que podamos navegar entre ellos desde una sola carpeta. También, es una forma única de extraer imágenes de animaciones en flash o documentos PDF. Lo hace con brío mientras que tú, sólo deberás arrastrar los ficheros o carpetas por encima de su ventana o icono en el Dock, así de fácil
Limitaciones de la versión de prueba:
La versión no registrada coloca marcas de agua en algunos archivos extraídos
Para utilizar File Juicer necesitas:
* Sistema operativo: Mac OS X
Requisitos mínimos:
* Mac OS X 10.3.9 o superior
DESCARGA DIRECTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario