jueves, 14 de agosto de 2008

Rise Of Nations:

Rise Of Nations:
Un juego de estrategia pura donde podras empezar tu propia civilización y ganarte el mundo entero, en descarga directa y totalmente gratis para que lo abjes y lo tengas para divertirte en Linea o simplemente en Single player
El mejor ataque es una buena defensa

Como os anunciaba al principio el juego premia, sobre todo para salvaguardar las diferencias tecnológicas que se pueden dar entre naciones, la defensa por encima del ataque. Bajo mi punto de vista es un acierto con diferencia, porque uno se cansa de que cuatro tipos con hacha sean suficientes para exterminar a toda una población de aldeanos. Para lograrlo Rise of Nations utiliza un sistema importando de la última versión de Civilization, se trata de producir daño automático a aquellas unidades enemigas que se encuentren dentro de la frontera de otra nación. Sería algo así como penalizar por la falta regular de suministros para sustentar a las tropas.

Si bien, a lo largo de la evolución tecnológica de la nación este daño se puede mitigar hasta el punto de hacerlo mínimo, también es cierto que acaba cumpliendo perfectamente su papel. La idea es evitar que un jugador desde un buen principio sea capaz de conquistar a otras naciones, pensando desde el inicio en construir exclusivamente unidades militares. Así evitaría una de las formas más fáciles de ganar en otros títulos como Age of Empires, donde me dedicaba a construir soldados desde el principio para ir debilitando o estorbando el crecimiento de la máquina. De hecho, en el modo Dios de Civilization II, era el único medio infalible de victoria asegurada: atacar desde el principio.

Con esta idea se reafirma sin duda el espíritu de evolución, construcción y en definitiva de nación que fomenta Rise of Nations. Cuando este daño por permanecer en territorio enemigo ya no suponga un problema, el resto de jugadores habrán tenido tiempo suficiente de construir unas estables defensas para hacer frente a la invasión. Ahora entenderéis el papel estratégico/militar que supone tener un mayor radio de territorio, ya que cuando las unidades quieran llegar al edificio de la ciudad para tomarlo, éstas se encontrarán ya mermadas en sus fuerzas

Ficha Tecnica:

Plataforma: PC
Distribuye: Microsoft
Salida: 23 de Mayo de 2003
Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: inglés
Jugadores: 8
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: No
Sonido: Estereo

Equipo mínimo:

Microsoft Windows 98/Me/XP/2000. PC 500 Mhz, 128Mb de RAM, 800Mb de disco, CD-ROM x8, Tarjeta de video de 16MB, Tarjeta de Sonido stereo.

http://rapidshare.com/files/88090944/Rise_20of_20Nations.part1.rar

http://rapidshare.com/files/88090822/Rise_20of_20Nations.part2.rar
http://rapidshare.com/files/88090951/Rise_20of_20Nations.part3.rar

Parte 4
Parte 5

Pass: jrmg1999

No hay comentarios: