martes, 28 de abril de 2009

Pablo Nahuel Candioti© Copyright:

El destello que sobresale de ese acueducto, va superando poco a poco las capas de la atmósfera, y se va adentrando en tu corazón y saliendo a la superficie, atravesando cada rincón del alba y la parte mas tangible, acariciando tu almohada durante la noche fría, esa noche fría se vuelve amena, cuando se acerca mi llegada, y mi llegada la predice tu sueño, y tu sueño es una profecía, sabes que tus acciones, tus sueños predicen mis acciones, mis anhelos, pero no sabes que soy ni como me veo, si me veo parado o si me veo de tu lado con una gafas plateadas que iluminan mi deseo, mi deseo es conforme y agradable estoy realmente conforme con el.


"By Pablo Nahuel Candioti Todos los Derechos Reservados" © Copyright.

No hay comentarios: