ar del Plata, 19 de enero (Télam).- El plantel de San Lorenzo volvió a trabajar hoy en triple turno, el último en la ciudad de Mar del Plata, porque mañana, después del entrenamiento matutino, regresará a Buenos Aires.
(Publicidad)
El primer turno de entrenamiento fue a las 8.30, en el gimnasio del hotel Sheraton. Luego los jugadores partieron rumbo a la cancha de San Lorenzo de Mar del Plata, donde continuaron con los trabajos físicos.
Por la tarde, el plantel volvió a entrenarse en la cancha de homónimo marplatense, donde el técnico azulgrana dispuso trabajos con pelota.
Gonzalo Bergessio se entrenó con total normalidad, pese a que tiene un yeso en la mano derecha, producto de una fractura en el quinto metacarpiano.
Los dirigidos por Russo volverán a entrenarse mañana, desde las 9, en el Complejo la Reserva y luego del almuerzo el plantel de San Lorenzo regresará a Buenos Aires.
Russo dispuso que el plantel tenga libre el día miércoles y el jueves volverán a entrenarse en el Nuevo Gasómetro y por la tarde viajarán rumbo a Salta, donde jugarán dos partidos por el Pentagonal de Verano -Independiente y River- y se quedarán en la provincia del norte hasta el 29 de enero. (Télam).- cj-da 19/01/2009 20:18
No hay comentarios:
Publicar un comentario