sábado, 17 de enero de 2009

Blood Omen:



Idioma:Español
Género:Aventura
Sinopsis: Este Legacy of Kain: Blood Omen 2 tiene lugar 400 años después de l original Legacy of Kain: Blood Omen, en el cual el malvado Kain escogió la condena de Nosgoth antes de morir para salvarlo. Después de aquel suceso, Kain se convirtió en el jefe de un ejercito que controló el mundo de Nosgoth. Pero la respuesta de las gentes oprimidas por su tiranía y sus abusos de poder no se hizo esperar.

En combate a muerte Lord Sarafan venció a Kain, le separó de su maléfica espada, Soul Reaver, y lo lanzó al fondo de un abismo creyéndolo muerto. Pero la maldad de Kain no podía desaparecer tan fácilmente. Tras muchos años de darlo por muerto, Kain despierta en un extraño paraje sin recordar absolutamente nada. Una vampira llamada Umah, tan misteriosa como bella, le ayuda a recuperar poco a poco la memoria de los años pasados. Kain está débil y lejos de su mejor forma, habiendo perdido sus formidables poderes. Pero para colmo de males, su espada, Soul Reaver, está desaparecida.

Poco a poco va recuperando la memoria gracias a Umah. Ahora se da cuenta de que está en Meridian, la capital de Nosgoth. En el período de su letargo mortal los Sarafan han tomado el control de la ciudad y su gobierno ha empezado a tomar tintes fascistas en todos los sentidos. De los vampiros que antaño pisaban estas tierras sólo quedan unos pocos que se han unido en un grupo de valientes auto llamándose Los Cabal, que resisten como buenamente pueden las batallas y escaramuzas de los Sarafan contra su especie. Kain decide unirse a ellos en su resistencia y será él mismo quien busque a Lord Sarafan y acabe con él.

Los sentimientos de odio y venganza son los motores principales de las acciones de Kain. Pero también está la sed. La sed de sangre de los descendientes de los que le arrojaron moribundo a un abismo del que nunca esperaba salir.


Cd 1:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Cd 2:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

No hay comentarios: